jueves, 27 de enero de 2011

Quedada de viernes en bar Puerta de la Alpujarra a las 21:30 en adelante. Y a las 23 h en adelante los grupos tran a Aliatar, Discoteca Premium

Quedada de viernes en bar Puerta de la Alpujarra a las 21:30 en adelante. Y  a las 23 h en adelante los grupos tran a Aliatar, Discoteca Premium
.
Si vas a participar escribe  a 

Quedada de viernes en bar Puerta de la Alpujarra a las 21:30 en adelante


A partir de las nueve y media de la noche, Se queda en el bar Puerta de la ALpujajarra, calle carril de Picón, 26, (por Plaza de Gran Capitán). 
Como todos los viernes desde octubre a mayo, grupos de con participantes diferentes edades desde veintitantos, por aficiones, deportes, culturales, flamnco, karaoke, bailar, danza del vientre, etc
.
Allí, como es natural, se agrupa  cada cual con quién le da la gana, que suele ser por edades, afinidades, aficiones, etc.
Y esto se enctiende y se comprende, Lo normal es que una gente de veintitantos años se quiera ir de copas con gente de similar edad, y no con gente  mucho más mayor, por  motivos obvios, por mucho que esta gente más mayor "se sieta  joven". Ya he mos padecido a este perfil que a veces se han pasado al acoso y a incordiar a alguno o algunos del grupo.



Para este viernes tenemos la actividad esta, de quedar a partir de las nueve y media de la noche, en el bar Puerta de la Alpujarra. ya  habitual.

Quedada de viernes para grupo de 25 a 35 años en bar Puerta de la ALpujarra y a las 23 h en Discoteca Premiun con 

 Además,  los del tramo  de 25 a 35 años, después, han sido citados por  nuestra encantadora amiga a otro lugar, pero leer su convocatoria, a las que animamos a participar a los interesados.
.

Chicos y chicas de entre 25 y 35 años, estáis invitados a una quedada este Viernes dia 28 a partir de las 23:00h. Estaremos todos en la discoteca Premium ( antigua Opera 4) debajo del Hotel Vinci de la Avda. Constitución, 18, casi justo enfrente de los antiguos sindicatos de la Avenida de la Constitución, la primera cerveza gratis y las demas cervezas a 1 euro con canapés variados. Las copas a 3,50 euros. 
Solo teneis que venir y preguntar por Cristina...es una buena oportunidad para conocer mucha gente!. ANIMAOS y traed a todo el que querais pues seréis bien recibidos/as!!!


-- 
ANEXO 
1º) Si quieres  encontrar actividades, eventos, grupos y más   más participantes por edad o afinidad o aficiones unete la red 
pulsando en:  
2º) Direccion de Calendario con senderismo, encuentros, exposiciones, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario