lunes, 25 de abril de 2011

Que bien aprovecharon el Jueves Santo, Visitas culturales a monumentos arabes, palacios, iglesias, conventos, paisajes, cafe, pasteles, procesiones, cofradias, monasterios, paseo, Sacromonte

Que  bien aprovecharon el Jueves Santo, Visitas culturales a monumentos arabes, palacios,  iglesias, conventos, paisajes, cafe, pasteles, procesiones, cofradias, monasterios, paseo, Sacromonte

Pero mejor leer esto  aquí  o en sus comentarios

Marisol  nos  relata   alguna  de las actividades de esta Semana Santa





El Jueves gente del Extragrupo: en Plaza Nueva, fuimos a la Iglesia San Pedro, vimos el paso del "Silencio." Coincidamos con el Sr. Alcalde.

Visitamos los Baños del "Bañuelo o Nogal", El Palacio de "Mariana Pineda". Disfrutamos del paisaje del Bajo Albaicín y su gente.

Pasamos por "El Monasterio de La Concepción" vimos La Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Amor y María Santísima de la Concepción.

Llegamos hasta "San Miguel Bajo", visitamos la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora. bonito trayecto.

En "San Cristobal" La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella. Comimos en el Albaicín.

Café y pastel en Plaza Larga en "El pasteles". Después visita al Sacromonte, hasta la Chumbera. Bajamos paseando hasta Gran Vía de Colon.


Hemos coincidido ya en varias salidas este grupillo del Extragrupo y cada vez se va agregando gente nueva. Enhorabuena.

Próximas salidas A "Los Patios de Córdoba" y "Linares Baeza" Animaros y participar.









--
Red social Extragrupo Granada
.
1º) Si quieres  encontrar actividades, eventos, grupos y más   más participantes por edad o afinidad o aficiones unete la red 
pulsando en:  

2º) Direccion de Calendario con senderismo, encuentros, exposiciones, etc
.
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario