lunes, 4 de febrero de 2013

José . ha comentado el grupo "Ayudarse Gente con brechas en el corazon, nos podemos ayudar hablando de nuestras cosillas !!" en Red Extragrupo.org Granada Senderismo Cultura Padel Idiomas



José R.M. ha comentado el grupo "Ayudarse Gente con brechas en el corazon, nos podemos ayudar hablando de nuestras cosillas !!" de olga lopez en Red Extragrupo.org Granada Senderismo Cultura Padel Idiomas

------------
Hola yo me apunté hace poco aqui, y creo que aunque el grupo esté formado por gente de todas las edades en su malloría ya estamos creciditos. La verdad que a mi personalmente me cuesta dar el paso, es parecido a una cita a ciegas y no es tan fácil, sobretodo para los q tenemos una edad y estamos como más metidos en el paradigma personal que por nuestras vivencias hemos hecho que nuestro statu sea nuestra atadura... jeje. Decidme que no es así y q soy yo el raro que se ha refugiado en la "cómoda" situación de la rutina de vivir sin tener que dar cuentas y con la pena de no tener con quien compartir todas esas cosas mágicas que nos ofrece el día a día. 

bueno espero que en el interior todos estemos deseando salir y encontrar buena gente que transmita confianza y podernos desahogar sacando fuera todas las barreras que nos impiden vivir...

saludos...

José
------------

Para ver el nuevo comentario, visita:
http://extragrupo.ning.com/group/ayudarse?commentId=4763182%3AComment%3A119020&xg_source=msg_com_group

No hay comentarios:

Publicar un comentario